La modelo y empresaria Kendall Jenner es una de las personalidades de su familia que ha destacado por sus logros en el mundo de la moda, así como por estelarizar importantes campañas que la han llevado a ser una de las personalidades más seguidas en las redes sociales, donde continuamente comparte algunos fragmentos de su vida.
Y tal parece que Kendall Jenner ha decidido arrancar el 2024 con la mejor actitud, pues a través de su más reciente publicación compartió una serie de fotos en las que dejó ver cómo fueron sus últimos días del 2023 y algunos momentos de celebración, así como los 3 trajes de baño con los que Kendall Jenner sacudió el comienzo del 2024.
Noticias RelacionadasSin mayor descripción, más que el emoji de un coco eludiendo al paradisíaco destino en el que se encontraba la famosa al momento de las fotos, Kendall Jenner paralizó a sus seguidores con las fotos que ya rebasan los 3 millones 300 mil likes y que le ha valido miles de comentarios en Instagram.
En una de las instantáneas podemos ver a Kendall Jenner, quien recientemente se separó de Bad Bunny, luego de una corta relación, luciendo un bikini verde muy a juego con el acolchado camastro en el que descansaba en una playa mientras leía un libro y se daba tiempo para sí misma.
Noticias RelacionadasEn otra de las fotos la modelo aparece sobre la arena blanca y una toalla con un sombrero y un traje de baño de dos piezas muy corto en diferentes lugares pero que sin duda hacían juego con la gama de colores del lugar en el que Kendall Jenner se tomaba un descanso.
Finalmente Kendal Jenner presumió otro de sus trajes de baño con los que está conquistando los primeros días del 2024, pero esta vez lo hizo desde una mirror selfie, pues decidió tomarse una foto en el espejo de una habitación mostrando su bikini monocromático y el pelo alborotado conquistando a sus casi 300 millones de seguidores.