Michelle Salas es una modelo, empresaria y socialité mexicana que es conocida por haber sido la imagen de importantes marcas a nivel mundial, pero es famosa sobre todo por ser la primera hija de Luis Miguel y es que luego de su relación con Stephanie Salas, nació la hoy celebridad de 34 años. Para presumir toda su belleza, decidió enamorar a todos sus seguidores de Instagram con un posteo en donde enamoró al lucir un traje de baño strapless que causó furor.
Lo que seguro desconocías de Michelle Salas es que hasta el año 2008 no había sido reconocida por Luis Miguel, pese a que sabía de su existencia. El Sol de México mantuvo un romance con la actriz y cantante Stephanie Salas, pero por 15 años no la reconoció. La relación ahora es mucho mejor y es que se los ha podido ver juntos en el último tiempo e incluso el cantante asistió a la lujosa boda de la modelo en Italia.
Noticias RelacionadasPese a que Michelle Salas proviene de una familia de artistas donde sus padres son cantantes, también lo es su abuela y su abuelo que se dedicó a la música, ella tomó la decisión de incursionar en el mundo del modelaje. En Nueva York, la hija de Luis Miguel estudió Diseño de Moda en Parsons School of Design y le ha tocado desfilar para Dolce & Gabanna y en 2019 lanzó su propia línea de indumentaria.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, Michelle Salas se encargó de confirmar toda su belleza y optó por lucir un traje de baño strapless con el que causó furor y enamoró a todos sus fans. Es que la hija mayor de Luis Miguel posó con el mar de fondo y con la frase: “Desconectar para reconectar”, enamoró a todos sus fans.
Noticias RelacionadasNo es la primera vez que Michelle Salas enamora con su belleza y es que en ocasiones anteriores, la hija de Luis Miguel comparte los looks más elegantes de la temporada y no desaprovecha la oportunidad para enamorar con sus curvas. En uno de sus últimos posteos, enamoró al lucir el vestido de novia que utilizó para su boda.